Dos robos más con violencia a cuentahabientes

news

Alfredo Pantoja | 15 de Abril de 2016 a las 15:19

Celaya, Gto.-Con unos minutos de diferencia dos cuentahabientes  asaltados y despojados demás de 150 mil pesos en efectivo, que previamente habían retirado de sucursales bancarias en el municipio de Celaya. 



En ambos casos, los responsables de los hechos lograron escapar, y hasta el momento se desconoce su probable paradero.



Autoridades ministeriales, informaron que en el primero de los suceso el agraviado manifestó que a las 18:50 horas fue un cajero automático del banco Santander sin recordar la calle exacta de la ciudad de Cortázar, ya que ahí trabaja, sacando de dicho cajero la cantidad de cinco mil pesos, y   posteriormente al día siguiente siendo aproximadamente las 14:45 horas llegó al banco Santander que está en la sucursal de la plaza comercial Galerías Tecnológico, ubicado en avenida Torres Landa, en Celaya, donde  retira la cantidad de 34 mil pesos más, esto derivado de un préstamo, con lo cual  sumó la cantidad de 39 mil pesos.



Agregó que  salió del banco a las 15:00 horas para abordar su vehículo el cual había dejado estacionado en el estacionamiento de dicha Plaza, casi frente al Banco Santander, y posteriormente al ir a su domicilio a bordo de un vehículo, se percató de que la seguía un automóvil marca Volkswagen modelo reciente tipo clásico color azul.  



Así mismo, dijo que al llegar a su casa fue amagada por dos individuos que portaban un arma de fuego, quienes la despojaron de su bolso y posteriormente escaparon.



En el segundo caso, el afectado indicó que a las 15:30 horas acudió al banco Banamex que se ubica en las antiguas instalaciones de la feria  para cambiar un cheque de la cantidad de 116 mil  pesos, ya que labora como albañil y el dinero lo iba a utilizar para pagar a sus ayudantes y también  al plomero ya que ambos se encuentran realizando una obra de un verificentro en esta ciudad.



Agregó que al banco lo acompaño su hijo  y cuando salieron de la institución bancaria se fueron a su domicilio a bordo de una camioneta marca Ford, color café, modelo 1980, de su propiedad.



Así mismo, dijo que al llegar a su domicilio  fue interceptado por un sujeto que vestía una playera de rayas o cuadros color azul y pantalón de mezclilla obscuro, del cual no vio sus características físicas, mismo que portaba una arma de fuego corta,  quien le dijo que le diera el dinero sino lo iba a matar, por lo que a fin de evitar un ataque le entregó el dinero y posteriormente el sujeto se dio a la fuga rumbo a la calle 20 de noviembre.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: