Dos policías y dos civiles muertos en balacera

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Abril de 2021 a las 09:04

Irapuato, Gto.- Al menos dos delincuentes y dos policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado muertos así como varios heridos dejó un fuerte enfrentamiento entre policías del estado y delincuentes en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata ll.  



Los hechos se registraron minutos antes de las cinco de la mañana de este lunes cuando se informó a los sistemas de emergencia de diversas ráfagas de arma de fuego sobre la calle Adolfo López Mateos de mencionada colonia.  


Los primeros reportes señalaban que se trataba de un enfrentamiento entre policías del Estado y presuntos integrantes del crimen organizado. 


Al lugar arribaron elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno quienes encontraron a varias personas muertas y heridas por disparos de armas de fuego de ambos bandos.


 En el lugar fueron los propios policías del estado quienes se hicieron cargo de la escena de los hechos donde de momento se habla de manera preliminar de dos policías de la FSPE muertos y dos delincuentes también muertos así como varios heridos de ambos lados.


Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos y la confirmación de muertos y heridos en este ataque.


Minutos más tarde sobre la calle San Cayetano de Luna se localizó una camioneta negra con varios impactos de bala la cual al parecer participó en estos hechos misma que fue resguardada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones.




5 de Abril de 2021

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: