Dos policías lesionados tras chocar patrulla

news

Israel Flores | 15 de Marzo de 2018 a las 20:26

Celaya, Gto.- Dos policías heridos de consideración, y considerables daños materiales fue el saldo de un choque entre una patrulla de Policía Municipal y un autobús de la línea Coordinados sobre el Boulevard Adolfo López Mateos.



De acuerdo a primeros datos, se supo que el accidente ocurrió pasadas las 18:00 horas cuando se pidió ayuda de policías, tránsitos, y paramédicos, ya que una patrulla de Policía Municipal había chocado en la esquina del Boulevard y la calle Plan de Ayutla.



Al llegar al lugar uniformados ubicaron la unidad 7130 de la corporación policiaca, la cual estaba despedazada del frente y en la que se encontraban dos policías prensados.



Algunos metros adelante, frente a un local, estaba un autobús de la línea Coordinados, unidad que también tenía daños por el encontronazo.



Producto del choque no se tuvo reporte de heridos que viajaban en el autobús.



Casi 20 minutos después del choque, los policías fueron trasladados a un nosocomio para la valoración de sus heridas, entre las que se encontraban varias fracturas y golpes severos en la cabeza.



Hasta el momento se ignora la mecánica en que se habría dado el accidente, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre el acontecimiento.


15 de Marzo de 2018 a las 20:17

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: