Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Dos policías heridos tras chocar patrulla
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 149      
   
Celaya, Gto.-Una patrulla de la Policía Municipal quedó inservible, y dos policías resultaron heridos de consideración, luego de que chocaran contra un vehículo particular y posteriormente se estrellaran contra un domicilio al que le causaron severos daños estructurales,   cerca de la esquina que hacen las calles Aldama y Jiménez.



Los hechos, se registraron pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un choque de graves proporciones en el que estaba involucrada una patrulla de Policía Municipal.



Al llegar, uniformados detectaron una camioneta de la  corporación policial completamente despedazada, unidad que se encontraba "de costado y obstruyendo el paso".



A sólo metros de la patrulla, se encontraba el inmueble marcado con el número 513, el cual registraba  daños estructurales severos, luego de que la patrulla se estrellara.



De la misma forma, en el punto donde ocurrió el choque se pudo localizar una placa perteneciente a un vehículo compacto de procedencia extranjera, mismo que no fue localizado en el área, aunque extraoficialmente se dió a conocer que fue asegurado por tránsitos a no más de dos cuadras del lugar donde se produjo el percance.



Primeros reportes indican que aparentemente la patrulla circulaba a exceso de velocidad y al llegar al cruce de esta calles continuó con su trayectoria sin tomar las medidas de precaución necesarias, por lo que chocó contra el vehículo particular, luego el patrullero perdió el control de la unidad y tras avanzar poco más de 40 metros, la patrulla se estrelló contra la vivienda y finalmente detuvo su carrera al golpear un poste.



Los uniformados fueron llevados de urgencia a un nosocomio donde ya se reportan estables, y ya se iniciaron las indagatorias respectivas para que a la mayor brevedad se logre esclarecer este hecho.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a pareja en centro esotérico
Ejecutaron a tres en su casa en Tenango
Mató a su hijastro a golpes en Villagrán
Abandonan cadáver cerca del Chinaco
Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos

 

 

ESTADO

Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES