Dos policías heridos tras chocar patrulla

news

Reportero A7 | 7 de Agosto de 2019 a las 08:57

Celaya, Gto.-Una patrulla de la Policía Municipal quedó inservible, y dos policías resultaron heridos de consideración, luego de que chocaran contra un vehículo particular y posteriormente se estrellaran contra un domicilio al que le causaron severos daños estructurales,   cerca de la esquina que hacen las calles Aldama y Jiménez.



Los hechos, se registraron pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un choque de graves proporciones en el que estaba involucrada una patrulla de Policía Municipal.



Al llegar, uniformados detectaron una camioneta de la  corporación policial completamente despedazada, unidad que se encontraba "de costado y obstruyendo el paso".



A sólo metros de la patrulla, se encontraba el inmueble marcado con el número 513, el cual registraba  daños estructurales severos, luego de que la patrulla se estrellara.



De la misma forma, en el punto donde ocurrió el choque se pudo localizar una placa perteneciente a un vehículo compacto de procedencia extranjera, mismo que no fue localizado en el área, aunque extraoficialmente se dió a conocer que fue asegurado por tránsitos a no más de dos cuadras del lugar donde se produjo el percance.



Primeros reportes indican que aparentemente la patrulla circulaba a exceso de velocidad y al llegar al cruce de esta calles continuó con su trayectoria sin tomar las medidas de precaución necesarias, por lo que chocó contra el vehículo particular, luego el patrullero perdió el control de la unidad y tras avanzar poco más de 40 metros, la patrulla se estrelló contra la vivienda y finalmente detuvo su carrera al golpear un poste.



Los uniformados fueron llevados de urgencia a un nosocomio donde ya se reportan estables, y ya se iniciaron las indagatorias respectivas para que a la mayor brevedad se logre esclarecer este hecho.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: