Dos policías estatales heridos en balacera

news

Reportero A7 | 2 de Octubre de 2019 a las 08:29

Celaya, Gto.- Dos efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), resultaron heridos de consideración luego de ser atacados a balazos en la colonia Los Pinos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la esquina del Eje Norponiente y la avenida Torreslanda.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirados en el piso a dos efectivos de FSPE, quienes presentaban diversas heridas de bala, por lo que fueron canalizados de urgencia a un nosocomio.



En torno al caso, se supo que previo al atentado, los policías habían detenido a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, y al momento en que revisaban la unidad, así como las pertenencias de los tripulantes, uno de los sujetos sacó un arma de fuego que guardaba entre su ropa y abrió fuego contra los policías, hiriéndolos de consideración.



Se dió a conocer que tras el ataque los responsables de los hechos se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Por este motivo ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: