Dos mujeres resultaron lesionadas en choque

news

Israel Flores | 17 de Mayo de 2015 a las 14:18

Celaya, Gto- Dos mujeres  salvaron la vida y únicamente registraron heridas catalogadas como no graves, luego de que la camioneta en la que se desplazaban se estrellara contra un tráiler en el puente que libra el crucero entre los ejes J. M. Clouthier  y Juan Palo Segundo, y se incorpora a la carretera panamericana Celaya-Salamanca, la mañana del domingo.



El hecho, tuvo lugar poco después de las 09:00 de la mañana, cuando una camioneta Nissan, gris, con estacas blancas, en la que se desplazaban dos féminas, se estrelló contra un tráiler mientras subían el puente, esto derivado de una aparente imprudencia al manejar y la velocidad inmoderada con la que circulaba la estaquillas.


Se supo que el conductor del tráiler, presumiblemente "no se dio cuenta  del golpe" ya que continuó avanzando sin detenerse, por lo que se ignoran mayores detalles de éste, mientras que la camioneta registró daños severos en su cofre, y el motor quedó inservible.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: