Dos mujeres lesionadas en fuego cruzado

news

Reportero A7 | 31 de Marzo de 2020 a las 11:44

Villagrán, Gto. - Un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Marina Armada de México, dejó dos mujeres lesionadas por arma de fuego al parecer durante el fuego cruzado en hechos ocurridos en el camino de acceso al fraccionamiento El Rehilete en Villagrán.



Durante la trifulca que fue desde la carretera alterna Celaya-Villagrán, trascendió que uno de los civiles armados falleció en el enfrentamiento pero esta versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad.



Hasta el momento lo único que se tiene es que dos mujeres resultaron lesionadas por proyectiles de arma de fuego, ambas identificadas como menores de edad y vecinas de esta colonia, quienes fueron trasladadas por Paramédicos de Cruz Roja al hospital para recibir atención médica.



Aun se desconoce si las menores fueron lesionadas de manera accidental por el fuego cruzado por lo que la Fiscalía de Justicia del Estado ya investiga lo sucedido durante la madrugada de este martes.



31 de Marzo de 2020 a las 11:44

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: