Dos muertos y un lesionado tras asalto

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Diciembre de 2014 a las 16:11

Silao, Gto.- Intento de asalto a una refaccionaría en pleno centro de la ciudad de Silao dejó el saldo de dos muertos y un lesionado.



Los hechos sucedieron cerca del medio día de este lunes; fue en el cruce de las calles pino Suárez  y Obregón que dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a punta de pistola al encargado de una refaccionaría ubicada en esa zona, para despojarlo del dinero en efectivo, sin embargo la víctima también los recibió a disparos con el fin de defenderse empezando la refriega.



En el ataque uno de los delincuentes quedó tirado sin vida sobre la banqueta mientras que el propietario quedó tendido en el interior del comercio, aunque paramédicos intentaron salvarle la vida ya nada pudieron hacer por él, el otro delincuente al ver el ataque intentó huir abordó de la motocicleta pero derrapó metros más adelante al presentar una lesión en la mano y fue capturado por efectivos de la policía.



La víctima y encargado fue identificado como Rodolfo Velázquez Ramírez, de 37 años de edad, alias "el pecas"; mientras tanto el detenido dijo llamarse Eduardo Luna N. originario de Jalisco.



En el lugar se encuentran peritos de la procuraduría de justicia levantando las evidencias del tiroteo a fin de tener una mecánica de los hechos y determinar la situación jurídica del delincuente detenido.



Lunes 22 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: