Dos muertos y un herido en San Juan de la Vega

news

Reportero A7 | 6 de Noviembre de 2019 a las 20:47

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos y uno más resultó herido, luego de ser emboscados por sicarios en calles de la comunidad de San Juan de la Vega.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 19:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Guadalupe Victoria de la citada localidad.



A su llegada y dentro de un inmueble, uniformados detectaron los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino, mismos que registraban varios impactos de bala.  En el domicilio, también fue detectada una persona gravemente herida, quien fue llevada de urgencia a un nosocomio.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el que se habría originado ordenado su muerte.



Versiones extraoficiales, señalaron que el incidente ocurrió al momento en que los ahora occisos se encontraban platicando con varias personas en la puerta del inmueble, lugar hasta el que arribó un vehículo del que descendieron varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: