Dos muertos y un herido en Jacarandas

news

Reportero A7 | 27 de Mayo de 2020 a las 18:31

Celaya, Gto. - Dos muertos y un herido, es el saldo que dejó un nuevo ataque orquestado por sicarios en calles de la colonia Jacarandas.


Los hechos, ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Ejido de los Aguirre, de la citada colonia.


A su llegada y dentro de un vehículo tipo 300, de color beige, fueron descubiertos  los cuerpos de tres sujetos del sexo masculino, dos sin vida, y uno más gravemente herido, por lo que éste último fue llevado a un nosocomio, donde se debate entre la vida y la muerte.


Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte.
Fue ventilado que al parecer los agraviados abordaron el vehículo y se preparaban a moverse del lugar cuando fueron emboscados por una camioneta, unidad desde la que sicarios abrieron fuego en su contra.


Los cadáveres serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: