Dos muertos y un herido en choque

news

Reportero A7 | 11 de Septiembre de 2020 a las 11:50

Celaya, Gto. - Un saldo preliminar de dos muertos y un herido, dejó un accidente en el que se vieron involucrados dos vehículos de carga sobre la autopista Celaya-Salamanca, a la altura de la colonia Villas de Elguera.


Conforme a primeras declaraciones, los hechos fueron reportadas pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales y de salvamento sobre la existencia de un grave accidente en el citado tramo carretero. 


A su llegada, y prácticamente a un costado de la cinta asfáltica, fueron ubicados dos camiones de color blanco, unidades que estaban destrozadas de su parte frontal y dentro de las que estaban los cuerpos de tres sujetos del sexo masculino, dos de ellos sin vida y el tercero gravemente herido, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.


Primeros peritajes ventilaron que aparentemente el percance se originó  luego de que uno de los conductores perdiera el control de su unidad  debido al exceso de velocidad en que viajaba, por lo que inevitablemente se estrelló contra el otro vehículo de carga, quien circulaba por el carril contrario. 


Los cadáveres serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este lamentable hecho.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: