Dos muertos y un herido en ataque en pleno centro

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Octubre de 2020 a las 20:19

León, Gto.- Dos muertos y un herido fue el saldo que dejó un ataque armado registrado en plena zona piel de la ciudad , en el operativo de la policía se logró la captura de dos de los presuntos responsables quienes pudieran estar implicados en estos hechos.


Los hechos se registraron al filo de las cuatro de la tarde de este jueves cuando diversos disparos de arma de fuego causaron pánico y temor entre locatarios de la calle Taxco en la colonia el Coecillo  en plena zona piel.


De inmediato se desplegó un Fuerte operativo de la policía sobre la calle Taxco  donde tuvieron a la vista a tres hombres lesionados por disparos de arma de fuego mismos que fueron revisados por paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de uno de ellos mientras los otros dos fueron trasladados de emergencia a un hospital de la ciudad donde minutos más tarde se confirmó el fallecimiento de uno de ellos.


Luego de los hechos registrados sobre esta zona comercial zapatera elementos de la Secretaría de seguridad pública de León iniciaron un operativo en busca de los responsables logrando detener a dos hombres que coincidían con las características mencionadas por los testigos mismos que huían abordó de un automóvil blanco. 


Los occisos aparentemente eran comerciantes ambulantes de la zona de quienes de momento se desconoce identidades y el motivo de ataque en su contra.


La zona de la taque fue resguardada por uniformados quienes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes ya iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer estos hechos.



22 de Octubre de 2020

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: