Dos muertos y un herido deja ataque en Jacarandas

news

Reportero A7 | 4 de Enero de 2022 a las 22:47

Celaya;Gto. - Un saldo de dos muertos y un herido grave, dejó un ataque que se registró contra un domicilio ubicado en la colonia Jacarandas.


Conforme a primeros reportes, el suceso ocurrió aproximadamente las 21:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de disparos en la avenida Escuadrón 201, de la citada colonia.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron los cuerpos de tres hombres que presentaban lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego.



Al revisar a las víctimas, se comprobó que dos de los heridos ya habían muerto, mientras que el restante fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, o la mecánica de los hechos.




Los cadáveres serán llevados al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Avanzan obras de Jumapa, Alcalde las Supervisa

Celaya; Gto.- Autoridades municipales y personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, realizaron un recorrido por obras concluid...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: