Dos muertos y tres lesionados en persecución

news

Reportero A7 | 21 de Agosto de 2020 a las 15:29

Villagrán/Juventino Rosas, Gto.- Un enfrentamiento entre civiles y Fuerzas del Estado, con apoyo de agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato, concluyó con dos de los agresores fallecidos y tres lesionados, quienes se encuentran a resguardo de las autoridades.


El hecho se registró cerca de la 1:30 de la tarde cuando al parecer varios sujetos armados en al menos tres camionetas intentaron librar un operativo de control por parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en calles del centro de Villagrán.


Por tal motivo los civiles iniciaron una agresión contra los uniformados, quienes repelieron la agresión e iniciaron una persecución por el boulevard Luis Donaldo Colosio en la salida a Juventino Rosas. 


A la persecución se unieron elemenros de la Fiscalía del Estado y del Ejército Mexicano, quienes continuaron el intercambio de disparos hasta el municipio de Juventino Rosas, en donde les dieron alcance y concluyó con la muerte de de dos agresores y otros tres más que resultaron lesionados y fueron detenidos. 


A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca confirmó que fueron abatidos dos de los civiles y tres más resultaron heridos, además de dar a conocer el aseguramiento de armas de alto poder y de unidades. 


Al momento personal de la Fiscalía de Justicia del Estado trabaja para recabar los primeros indicios acerca de lo ocurrido en los puntos de conflicto, tanto en Villagrán así como el lugar donde quedaron las unidades y los fallecidos.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: