Dos muertos y tres heridos tras ataque a balazos

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Febrero de 2015 a las 23:07

León, Gto.- Dos muertos y tres lesionados fue el resultado de un ataque a balazos en una vivienda  de la colonia Ermita en León.



De manera extraoficial, se sabe que fue al rededor de las 7 de la noche que 5 sujetos armados ingresaron al la casa marcada con el número 217 de la calle prometeo y sin mediar palabra atacaron a balazos a los habitantes para darse a la fuga rumbo a la carrera a San Juan de los Lagos donde ya se realiza un operativo por parte de la policía.



En el lugar perdieron la vida quienes se identificaron como Guillermo flores García de 50 años de edad  y Francisca Flores Garcia de  46 años.



Asi mismo paramedicos de rescate de Cruz Roja y Bomberos trasladaron a 3 personas mal heridas al hospital y clínica del IMSS a quien se identificaron como Alejandrina  Gracia de 23  años, Miguel Ángel Yebra de aproximadamente 25 años  Raymundo López Games de 27 años con  heridas en los gluteos.




Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, en el lugar ya se encuentra personal de peritos de la Procuraduría de Justicia levantando pesquisas que ayuden con el esclarecimiento de este hecho.



Martes 17 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: