Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Dos muertos y tres heridos durante madrugada
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 140      
   
Cortázar, Gto.-  Dos muertos y tres heridos graves, fue el saldo de una violenta irrupción de varios sicarios en un domicilio situado en plena zona centro de esta ciudad.



Los mortales acontecimientos, ocurrieron pasadas las 05:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle 15 de Mayo, en plena zona centro, por lo que de inmediato decenas de policías se dirigieron hasta ese lugar.



Al llegar y dentro de un inmueble, policías y rescatistas ubicaron los cadáveres de dos sujetos, y cerca de estos se encontraban tres personas más gravemente heridas, las cuales fueron llevadas de urgencia a un nosocomio.



De acuerdo a primeros informes, se habla de que el sanguinario ataque fue consumado por varios sicarios armados con fusiles de asalto, los cuales se desplazaban al parecer en una camioneta, quienes irrumpieron por la fuerza en la morada y luego de acribillar a todo aquél que se encontraba en la casa se dieron a la fuga.



De momento se ignora la identidad de los occisos, así como de los heridos, por lo que siguen las  indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Hieren a dos federales
Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta

 

 

CELAYA

Deja Ramón deuda de 300 mdp y finanzas sanas
Calla Armengol respecto a liquidación
Más modificaciones en calle Mexicali, Santa Rita
Bloquean avenida México-Japón por obra lenta
Aprueban recinto para toma de protesta
Aún sin ejercer recurso de transición
  • IACIP inf
SECCIONES