Dos muertos y tres heridos durante madrugada

news

Reportero A7 | 18 de Junio de 2018 a las 10:08

Cortázar, Gto.-  Dos muertos y tres heridos graves, fue el saldo de una violenta irrupción de varios sicarios en un domicilio situado en plena zona centro de esta ciudad.



Los mortales acontecimientos, ocurrieron pasadas las 05:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle 15 de Mayo, en plena zona centro, por lo que de inmediato decenas de policías se dirigieron hasta ese lugar.



Al llegar y dentro de un inmueble, policías y rescatistas ubicaron los cadáveres de dos sujetos, y cerca de estos se encontraban tres personas más gravemente heridas, las cuales fueron llevadas de urgencia a un nosocomio.



De acuerdo a primeros informes, se habla de que el sanguinario ataque fue consumado por varios sicarios armados con fusiles de asalto, los cuales se desplazaban al parecer en una camioneta, quienes irrumpieron por la fuerza en la morada y luego de acribillar a todo aquél que se encontraba en la casa se dieron a la fuga.



De momento se ignora la identidad de los occisos, así como de los heridos, por lo que siguen las  indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: