Dos muertos y siete heridos en volcadura

news

Reportero A7 | 9 de Junio de 2019 a las 18:42

Celaya, Gto.- Dos muertos y siete heridos, fue el saldo que arrojó un aparatosa  volcadura que se registró sobre la autopista Celaya-Salamanca, a la altura de la colonia Los Olivos III.



De acuerdo a información dada a conocer, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas del sábado, al momento en que las víctimas se desplazaban en una camioneta Ford Explorer, color guinda, placas del Estado de México, la cual sufrió la ponchadura de la llanta trasera derecha, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y por ende volcó.
Tras el percance, quedó prensado y sin vida dentro de la unidad José Manuel “N” de 45 años,  resultando también lesionadas ocho personas más que viajaban con él, quienes fueron llevadas a recibir atención médica.



En el nosocomio, y mientras los heridos eran atendidos, se reportó el deceso de María Lucía “N” de 61 años, mientras que el resto de los heridos ya se reportan estables.



La lista de heridos, quedó conformada de la siguiente manera: Karen de 23 años, Alejandra de 43 años, Gerardo de 37 años, José Eduardo de 25 años, Guadalupe de 17 años, Eduardo de 21 años y Maricruz de 24 años, todos originarios del Estado de México.



De momento continúan más indagatorias respectivas sobre el caso, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este lamentable acontecimiento.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: