Dos muertos y dos lesionados en ataque en Ejidal

news

Reportero A7 | 26 de Junio de 2020 a las 20:53

Celaya, Gto.- Una violenta ofensiva orquestada por un comando armado dentro de una vivienda cimentada en la colonia Ejidal, arrojó un saldo momentáneo de dos muertos y dos heridos.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Ejido de El Sauz, de la citada colonia.


A su llegada, policías detectaron que un inmueble se encontraba incendiandose, además de que varias personas señalaban que dentro del lugar se encontraban varias personas heridas, por lo que de inmediato se pidió apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos, así como de socorristas.


Dentro de la casa, se localizaron los cuerpos inertes de dos hombres con quemaduras e impactos de bala, así como dos sujetos más, que también fueron llevados a un nosocomio con lesiones por impactos de bala.


Hasta el momento se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el cuál se habría ordenado el mortal ataque.


Fue ventilado que la agresión fue orquestada por un grupo de sicarios que ingresó por la fuerza en la vivienda, acribilló a las víctimas y aparentemente en su huida lanzaron una granada, lo que presuntamente originó el incendio.


Los cadáveres serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre lo ocurrido. 



26 de Junio de 2020

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: