Dos muertos y dos heridos en negocio de mariscos

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Mayo de 2017 a las 10:55

León, Gto.- Un ataque a balazos al interior de un restaurante de mariscos ubicado en la Colonia San Isidro dejó el saldo de 2 hombres muertos y dos más heridos de gravedad.



Minutos antes de las 11:00  de la noche un reporte al Sistema de Emergencias 911 informó sobre varios hombres heridos al interior del restaurante de mariscos denominado el "Cochito Sinaloense" ubicado sobre el Boulevard Mariano Escobedo número 4001.



Al lugar de inmediato arribaron unidades de Seguridad Pública así como elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja quienes al llegar, localizaron a dos hombres ya sin vida y dos más heridos por las balas, siendo trasladado de Emergencia al Hospital General de la ciudad.



Uno de los occisos fue  identificado con el nombre de Iván N. de 33 años de edad quien a decir de familiares era agrónomo mientras la segunda víctima se identificó como Jorge N. de quien se desconoce su ocupación.



Los heridos fueron identificados como Mauricio N y Fernando N, mismos que su estado de salud es incierto hasta el momento.



De acuerdo algunos testigos de los hechos los responsables fueron 3 hombres que llegaron en una camioneta gris y se metieron al establecimiento para atacar a las dos víctimas para darse a la fuga.



Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque en su contra, los operativos de la Policía continúan en diversos puntos de la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: