Dos muertos y dos heridos en centro de San Pancho

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Noviembre de 2016 a las 09:36

San Francisco del Rincon.- La noche de este lunes se registró una balacera en pleno zona centro de la ciudad dejando dos hombres muertos y 2 heridos, uno de los fallecidos tenía la facha de sicario al traer el rosto cubierto con pasamontañas y un chaleco antibalas.


Los hechos se registraron al filo de las 09:00 de la noche en la esquina de las calles Ignacio Allende y Venustiano Carranza.


El reporte fue hecho por vecinos de la zona quienes alertaron  al Sistema de Emergencias 911 sobre diversas detonaciones de arma de fuego en dichos cruces.



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal , Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) así como el Ejército Mexicano quiénes localizaron a dos hombres sin vida tirados, uno de ellos presuntamente trabajador de una vulcanizadora y el otro era quien vestia uniforme táctico presuntamemte  era uno de los atacantes.



Durante el enfrentamiento dos vecinos de la zona resultaron lesionados uno de ellos presenta impacto de bala en el abdomen siendo trasladado de inmediato al Hospital comunitario de la ciudad donde se reporta delicado mientras el otro se sabe que fue trasladado a una Clinica particular donde se desconoce su Estado de salud .



Este ataque pudo haber sido derivado luego de la detención de Juan Pablo N'.  alias "El Muñeco" que anunció la Procuraduría General de Justicia a quien inculaparon por el asesinato de de Jorge Alfredo González Verdín y José Manuel Reyes Jasso el pasado 7 de Octubre en mismo Cruce donde se registró anoche la balacera.



Se espera que en las próximas horas autoridades de la Subprocuraduría de Justicia Región "A" brinden más información al respecto de este ataque.



INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/detienen-al-muneco-por-matar-a-dos/">Detienen al muñeco por matar a dos 


8 de Noviembre de 2016 a las 09:11

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: