Dos muertos y dos heridos en autopista

news

Israel Flores | 11 de Julio de 2017 a las 11:51

Celaya, Gto.- Dos muertos y dos heridos graves, además de elevadas pérdidas materiales fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico sobre la autopista Celaya-Querétaro, a la altura de la colonia El Campanario.



Los hechos, fueron reportados poco antes de las 10:00 horas, cuando se alertó a los cuerpos de socorro sobre un percance vial en el que se informaba la existencia de varios heridos.  



Al llegar, uniformados y paramédicos encontraron una camioneta Ford Ranger, pick up, con cabina, de color azul y con placas MVR7225 del Estado de México, la cual contaba con signos de haber volcado. En el vehículo se encontraban cuatro personas, dos de ellas fueron llevada de urgencia a un nosocomio y las otras dos ya no contaban con signos de vida.



De acuerdo a las primeras versiones, el conductor de la camioneta habría perdido el control por el exceso de velocidad con el que circulaba, por lo que chocó contra el muro de contención y luego volcó varios metros en el asfalto. Aún siguen las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se logre esclarecer el mismo.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: