Dos muertos y dos heridos en ataques

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Agosto de 2020 a las 20:23

León, Gto.- Ataques simultáneos en dos puntos de la ciudad dejó el saldo de dos jóvenes de 23 y 33 años sin vida y dos más heridos de gravedad. 


El primer hecho se registró minutos después de las 4 de la tarde donde un joven identificado como Jonathan Joaquín alias el “Joaquincillo” fue ultimado a balazos sobre la calle Río Balsas de la colonia San Miguel .


En el lugar dos personas más que lo acompañaban identificados como Lucina de 43 años y Juan Carlos de 49 años resultaron heridos al ser alcanzado presuntamente por las balas del ataque , ambos fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de la ciudad. 


El segundo fatídico hecho tuvo lugar sobre los cruces de las calles Tlaxcala esquina Belice de la colonia Bellavista donde un joven identificado como Adrián de 33 años alias “El Cuate” fue privado de la vida a balazos.


Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que en ambos ataques los responsables eran hombres armados que huyeron abordó de un vehículo de color azul. 


Autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investiga ambos hechos registrados en la ciudad zapatera la cual registra ya 73 homicidios dolosos en lo que va de este mes de agosto. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: