Dos muertos tras explosión de polvorín

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Enero de 2017 a las 19:06

Silao Gto.- La explosión de un polvorín en las inmediaciones de la comunidad de Nápoles dejó dos personas fallecidas y una más herida de gravedad.



Minutos Después de las 2 de la tarde se reportó al Sistema de Emergencias 911 el estallido del polvorín número 3 con registro de  Permiso General  1662 ante la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) ubicado en un predio sobre la carretera estatal Coecillo - Nápoles.



Este hecho dejo dos personas  sin vida y una más grave la cual fue trasladada por sus medios al Hospital General de la ciudad de Silao donde se reporta delicado al presentar quemaduras del 90% y donde fue identificado como Leonardo Hernandez Jasso de 25 años.



En el lugar trabajaron Bomberos, Protección Civil del municipio de Silao, Protección Civil  del Estado, Fuerzas de Seguridad Publica del Estado (FSPE), Sistema de Urgencias del Estado (SUEG) para controlar el hecho que dejo perdida total de la construcción donde se ubicaba este lugar para la fabricación de Juegos Pirotécnicos.



El encargado de Protección Civil del Municipio de Silao Miguel Cuevas informó que hasta el momento se desconoce el motivo del estallido del Polvorín ya que el lugar quedó prácticamente desechó.



Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría de Justicia quienes acordonaron el área para iniciar las investigaciones y el levantamiento de los cadáveres quienes fueron identificados como Martin Hernandez Ramirez de 45 años y Alan Guadalupe Hernandez Jasso de 20 años.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: