Dos muertos más en Salvatierra

news

Reportero A7 | 23 de Julio de 2019 a las 16:17

Salvatierra, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos, luego de ser emboscados por un grupo de sicarios en la Unidad Habitacional 9 de Diciembre.



Los hechos se reportaron minutos antes de las 13:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un ataque armado en la entrada a la mencionada colonia.



A su llegada, uniformados y paramédicos ubicaron sobre el paso vehícular una camioneta Chrysler, de color blanco, modelo reciente, unidad en la que permanecían los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino, los cuales registraban múltiples lesiones de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado el ataque,  sin embargo, primeras versiones ventilaron que las víctimas fueron emboscadas por un comando armado mientras transitaban sobre este tramo carretero, y tras abrir fuego en su contra los responsables se fugaron sin dejar mayores rastros.



Luego del mortal atentado, el conductor de la camioneta intentó escapar en busca de ayuda sin embargo, debido a las lesiones que registraba perdió el control de la unidad, se impactó contra un autobús de pasajeros, y momentos después murió en el sitio junto con su acompañante.



A pesar de que se montó un operativo de seguridad, hasta esta hora no se ha dado a conocer sobre alguna detención, por lo que se continúa con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances para el esclarecimiento de este caso.


23 de Julio de 2019 a las 15:23

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: