Dos muertos en La Cuevita en Apaseo

news

Reportero A7 | 19 de Enero de 2020 a las 12:19

Apaseo el Grande, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados al interior de un inmueble, mismo que en forma posterior fue incendiado, en la localidad de La Cuevita.



Conforme a primeros reportes, los hechos habrían ocurrido durante las primeras horas de este día, cuando se informó sobre la existencia de un ataque armado e incendio al interior de un inmueble ubicado en la  esquina de las calles Tierras Comunes y Las Carmelitas, en la citada localidad. 



A su llegada, bomberos, policías y paramédicos confirmaron que un inmueble presentaba indicios de incendio, por lo que se iniciaron los trabajos respectivos para sofocar el siniestro.



Tras controlar la situación, el personal de rescate ingresó al domicilio, donde localizaron los cuerpos de dos sujetos que presentaban múltiples lesiones por impacto de bala. 



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que el crimen fue perpetrado por sujetos fuertemente armados quienes irrumpieron por la fuerza en el lugar y tras acribillar a las víctimas, provocaron un incendio en el domicilio y posteriormente se dieron a la fuga.



Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO, donde se continúa con las indagaciones respectivas sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: