Dos muertos en dos puntos en León

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Enero de 2020 a las 11:54

León, Gto. - La mañana de este jueves dos hombres fueron localizados con el sello de ejecucion en dos partes distintas de la ciudad zapatera. 


El primer reporte se generó al 911 al filo de las 07:00 de la mañana sobre el camino a Ibarrilla en la colonia Palenque de Ibarrilla donde vecinos reportaron el hallazgo de un hombre tirado aparentemente con lesiones producidas por arma de fuego.


Elementos de la policía acudieron al lugar para  el así como paramedicos de emergencias quienes confirmaron el falleciendo del occiso mismo que fue localizado tirado sobre referido camino sin que hasta el momento este en calidad de no identificado. 


El segundo crimen se registró minutos después  y tuvo lugar sobre la calle Brisa España de la colonia Brisas del Campestre donde fue localizado una persona fallecida envuelta en una bolsa negra. 


Policías acudieron para confirmar el reporte y de inmediato se realizo el acordonamiento correspondiente en este sitio. 


Hasta el momemto no se identifica sexo o alguna otra característica y de inmediato se canalizó a Policía Ministerial para el inicio de las indagatorias que ayuden a esclacer este crimen. 


Ambos hechos ya son investigados para poder conocer algun movil de estos crímenes y si tienen relación entre sí.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: