Dos muertos deja volcadura en salida a Apaseo

news

Reportero A7 | 28 de Diciembre de 2020 a las 22:51

Celaya, Gto.- Un saldo preliminar de dos muertos, reportó un accidente vehicular que se registró cerca del Distribuidor Vial que lleva de la carretera Celaya - Apaseo el Grande al Libramiento Sur. 


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre la existencia de un fuerte accidente vehicular en el citado tramo carretero.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco, que mostraba daños por volcadura.  Cerca de la unidad, se encontraban los cuerpos de dos hombres, quienes ya no contaban con signos vitales.


Hasta el momento se desconoce la probable identidad de los occisos, así como la mecánica en que pudo ocurrir el accidente o las causas que dieron origen al mismo.


Los cadáveres serán trasladados al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre este hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: