Dos muertos en autolavado

news

Reportero A7 | 7 de Febrero de 2020 a las 21:06

Celaya, Gto.- Al menos dos cadáveres con signos de tortura e impactos de bala, acompañados de una cartulina "con un mensaje", fueron localizados al interior de un autolavado situado en la colonia Jardines de Celaya.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de varios cadáveres abandonados dentro de un autolavado situado sobre la avenida Paseo de Celaya,  cerca de la esquina que conforma con la calle Fresno, en la zona lateral del puente vehicular que se ubica en la zona.



A su llegada, uniformados detectaron los cadáveres de al menos dos cadáveres de sujetos del sexo masculino, mismos que registraban impactos de bala y huellas de tortura, además de que junto a los cuerpos se detectó una cartulina "con un mensaje firmado por presuntos integrantes de un grupo criminal".



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Versiones extraoficiales recabadas en la zona, señalaron que previo al hallazgo, presuntos  elementos de la Policía Municipal arribaron al inmueble, sitio donde permanecieron varios minutos y posteriormente "se fueron del lugar", sin embargo, más tarde arribaron al lugar varias unidades de esta corporación quienes de inmediato cerraron la circulación en la zona "al descubrir los cuerpos".



Hasta este momento, ninguna autoridad ha emitido un informe oficial en torno a lo ocurrido, así como confirmado o desmentido la supuesta prescencia de policías en el lugar en minutos previos al hallazgo de los cuerpos.



Los cadáveres serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: