Dos muertos a balazos en el Paraiso

news

Israel Flores | 28 de Septiembre de 2018 a las 22:19

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron masacrados a balazos, luego de ser emboscados por un comando armado en calles de la colonia El Paraíso.



De acuerdo a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Azalea, situada en la tercera sección de la ya citada colonia. 



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron en el piso a dos sujetos del sexo masculino que registraban múltiples heridas de proyectil disparado por arma de fuego, quienes ya no contaban con signos vitales.



Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas, o el motivo por el cual se ordenó su muerte, pero conforme a testimonios recabados se estableció que los sujetos fueron emboscados por un vehículo en el cual se transportaban varios hombres armados, quienes abrieron fuego en su contra y luego se fugaron sin dejar mayores rastros.



Es por ello que se continúa con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: