Dos ministeriales graves tras ataque en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Octubre de 2018 a las 23:39

Irapuato, Gto.- Dos elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia en el Estado se encuentran graves luego de que la tarde de este jueves fueron atacados a balazos en la camioneta en la que viajaban por varios hombres fuertemente armados que viajaban en diversas camionetas sobre los cruces de Lázaro Cárdenas y Emilio Carrranza en la colonia La Moderna.



Fue Al filo de las 6 de la tarde que los elementos de de la Fiscalía de Guanajuato se encontraban tripulado la camioneta a su cargo cuando fueron sorprendidos por varios hombres armados,  quienes los rafaguearon en diversas ocasiones para de inmediato escapar en las camionetas en las que viajaban.



A lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de emergencia de la Cruz Roja quienes de inmediato auxiliaron a ambos uniformados para ser llevados en estado delicado al presentar diversas lesiones de bala, a un hospital de la ciudad.



En el lugar se quedó la camioneta Pick Up gris con placas GL-14-035 propuerad de la PGJE en la que viajaban los judiciales misma que presenta diversos impactos de bala en parabrisas y carrocería.


De los responsables se desconoce características, así como su paradero.


Se espera que más tarde autoridades de esta dependencia den a conocer más detalles de este ataque .

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: