Dos menores se queman con químico en baldío

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Marzo de 2016 a las 16:12

Silao, Gto.- Esta mañana un químico fue localizado en un lote baldío en la comunidad de Loma Plana de Los Sauces en Silao el cual provocó fuerte movilizacion de los cuerpos de rescate asu vez  quemaduras en dos menores que se encontraban jugando ahí.




Fue al filo de las 09:00 de la mañana que se reportó al Sistema Operativo de la Policía la existencia de un químico que tiene apariencia de talco esparcido entre el fraccionamiento Irazú y la comunidad de Loma Plan de Los Sauces, frente a PuertoInterior.




De inmediato al lugar acudieron elementos de Bomberos y Proteccion Civil del Estado quienes acordonaron la zona para evitar un riesgo mayor ya que se desconocía que era.




Según la información recabada en el lugar dos menores de nombres José Rodríguez y Sanders Rodríguez, ambos de 6 años de edad, resultaron con quemaduras en ambas piernas y cara tras jugar con el químico siendo trasladados de inmediato al Hospital de Silao donde uno de ellos se reporta delicado.




Bomberos de Silao informaron que el químico ha alcanzado los 255°C tras medir su calor, hasta el momento se desconoce de qué quimico de trata.




Personal operativo de Protección Civil Estatal tomó muestras del aparente químico tirado en una concentración de agua para poder determinar que sustancia es.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: