Dos menores muertos y un herido tras ataque

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Enero de 2018 a las 15:26

León, Gto.- Dos menores de edad murieron y uno más resultó  lesionado en un ataque registrado en su contra en la colonia La Brisa la noche de este jueves.

Alrededor de las 23:00 horas se registró este hecho en afuera de una finca  ubicada sobre la calle Paracho  casi esquina con La Piedad, en la colonia mencionada donde los jóvenes estaban platicando sobre la calle junto con otros.

En el lugar se localizaron dos menores fallecidos y uno mas lesionado por impactos de arma de fuego.

El lesionado fue identificado como Brandon de 16 años de edad,  quien tenía su domicilio en la misma colonia, el presentó un impacto de arma de fuego en el pie derecho, 

Los fallecidos son Miguel Ángel N. con domicilio en la calle Tres Guerras de la zona centro, con un impacto de arma de fuego en el cráneo y Víctor Manuel N. con domicilio en la calle La Piedad de la misma colonia La Brisa, con un impacto de arma de fuego en el brazo derecho con salida del lado izquierdo dañando tórax y brazo.

Los fallecidos son menores de edad de 16 y 14 años respectivamente.

Los agresores fueron varios hombres a bordo de un vehículo de color gris con placas del Distrito Federal.

Los tres menores  arribaron por sus medios con el apoyo de amigos al Hospital General Regional a bordo de una camioneta Nissan. 

En el lugar de los hechos se aseguraron un aproximado de 20 casquillos percutidos aparente calibre 7.62 y se encuentro una camioneta Dodge Caravan de color azul, con impactos,  así mismo en un inmueble marcado de la calle Paracho se apreciaban varios impactos por arma de fuego.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: