Dos menores lesionados tras flamazo

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Junio de 2016 a las 14:45

León, Gto.- Un flamazo en el bolier dejó el saldo de dos menores lesionados graves  por quemaduras en una vivienda de la colonia León 1.




Fue al filo de las 10:30 de la mañAna que se reportó al Sistema de Emergencias el incendio al interior de la casa maecada con el numero 125 de la calle Carlos Obregón casi esquina del bulevard Guanajuato.




De inmediato al lugar se dieron cita unidades de Protección Civil y Bomberos encontrándose a a dos menores con quemaduras siendo trasladados por paramédicos a la Cruz Roja.




Se informó que a la hora del siniestro al interior de la vivienda había dos mujeres en la casa y tres menores entre ellos dos niñas y un niño.




De acuerdo a versiones de autoridades de Proteccion Civil esto se derivo a que el tanque de 30kg cayó y originando el  daño de  la válvula provocando la fuga que con la llama del Boiler ocasionará  el flamazo.




Los menores de nombres Isaac Saúl Arenas de un año y Ali  Esmeralda Arenas de 2 años fueron traladados de gravedad al Pediatrico de León para su rápida intervención médica.




Mientras que Angélica Arenas Alanís de  21 años y Ma. Dolores Alanís resultaron ilesos.




El cuerpo de Bomberos actuó rápido para controlar la fuga del cilindro dañado para evitar un siniestro mayor.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: