Dos menores ahogados en represa

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Julio de 2019 a las 08:09

Irapuato, Gto.- Dos menores de 12 y 15 años perdieron la vida ahogados luego de que la tarde de este lunes decidieran meterse a nadar en la Represa de la comunidad Valenciana de Yostiro de este municipio.


Los hechos se registraron la tarde de este lunes cuando se reportó al sistema de emergencias de la policía 911, que dos menores se habían metido a nadar a referida a represa y los mismos ya no habían salido.


Al lugar arribaron elementos de bomberos y protección civil, así como efectivos municipales quienes localizaron parte de las prendas que llevaban los menores a un costado de dicho canal de río, siendo el personal de buzos quienes localizó a los dos jóvenes y rescataron sus cadáveres.


Los occisos fueron identificados como Ramón de 12 años y Efraín de 15 años, quiénes fueron trasladados al servicio médico forense donde se le realizará la necropsia de ley correspondiente, a fin de establecer la causa de muerte y que confirme el ahogamiento como la misma.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: