Dos lesionados uno de gravedad deja choque.

news

Israel Flores | 24 de Mayo de 2015 a las 02:38

Celaya, Gto.-Por falta de precaución se registró un percance la noche de ayer en el cruce del eje Manuel J. Clouthier y la avenida El Sauz, del que dos jóvenes resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.




Minutos antes de las 21:00 horas sucedió el percance, razón por la que al dar aviso a la Central de Emergencias se trasladaron elementos de Tránsito y Policía Municipal, al igual que paramédicos de Cruz Roja Mexicana.



En el sitio se tuvo a la vista dos jóvenes lesionados, un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años, así como una motocicleta y un vehículo por lo que de inmediato se les brindó atención médica a los lesionados.



Paramédicos de Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica, ya que el joven presentó lesiones graves en el rostro.



Mientras se brindó atención médica a los heridos elementos de policía y tránsito resguardaron la zona y dirigieron el tráfico para evitar una tragedia mayor.



Los vehículos involucrados son un Nissan March, color gris, con placas UNV 37-77, y una motocicleta Italika, color negro con rojo, sin placas.



De los primeros datos que se recabaron en el lugar se estableció que el automóvil circulaba de poniente a oriente sobre la avenida El Sauz, y se pasó el rojo del semáforo, impactando la motocicleta en la que viajaba la pareja de jóvenes, a los cuales no puedo evitar impactar, mismo que salieron “volando” para caer sobre la vía pública.



El vehículo que circulaba atrás del automóvil responsable del percance se colocó en el lugar para evitar que los heridos fueran atropellados por los automovilistas que pasaban por el lugar.



El conductor responsable fue detenido por elementos de Tránsito Municipal, mismos que revisarían sino contaba con aliento alcohólico.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: