Un muerto y dos lesionados en ataques en Celaya

news

Reportero A7 | 27 de Mayo de 2020 a las 17:32

Celaya, Gto. -  Un hombre asesinado y dos lesionado resultaron, luego de que se registrarán ataques simultáneos sobre el boulevard Adolfo López Mateos y la esquina que conforman las calles Leona vicario e Ignacio Camargo, en la zona centro.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 14:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de dos tiroteos en la esquina de la calle Emeteria Valencia y el Boulevard Adolfo López Mateos, así como en la esquina de Leona Vicario e Ignacio Camargo.


En el primer punto fue encontrada una camioneta de color gris en la que se encontraba el cuerpo de un sujeto del sexo masculino con varios impactos de bala y una acompañante que resultó lesionada. 


Hasta el momento se ignora la identidad del agraviado, de quien se dijo era policía pero esto fue descartado, así como el motivo por el cual se habría ordenado el ataque, por lo que la mujer fue trasladada a un hospital. 
Se informó que el individuo al parecer fue emboscado por un vehículo desde el que le hicieron varios disparos, y posteriormente los responsables escaparon.


En el segundo caso, se logró ubicar a un sujeto del sexo masculino, quien registraba al menos dos impactos de bala en su cuerpo, luego de una fallida ejecución, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.


Se dió a conocer que este suceso ocurrió bajo similares circunstancias que el primer ataque, ya que los responsables viajaban en un vehículo, y luego de dispara contra "su objetivo" se fugaron.


El cadáver será trasladado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre estos nuevos hechos de violencia acontecidos en Celaya.
27 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: