Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Dos lesionados graves deja tiroteo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 159      
   
Celaya, Gto.- Dos sujetos registraron  heridas graves, luego de ser emboscados por un comando armado en calles de la colonia Natahi.



Conforme a primeros reportes se habla de que el suceso ocurrió minutos antes de las 21:00 horas, cuando se alertó sobre  un tiroteo en la calle Fuerzas Convencionalistas, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron a dos sujetos del sexo masculino que registraban lesiones de bala, por lo que fueron llevados  de urgencia a un nosocomio.



Testigos mencionaron que los agraviados, de quienes no se dieron a conocer sus generales, se encontraban afuera de un domicilio cuando arribó un vehículo en el que se desplazaban sujetos armados, los cuales abrieron fuego en su contra y de inmediato se fugaron.



Hasta esta hora se ignora el motivo por el que se habría  ordenado la fallida ejecución, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este nuevo hecho de sangre ocurrido en la ciudad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Descarriló tren en León
Ejecutado durante madrugada en boulevard
Chocó patrulla con auto
Menor es lesionado a balazos y ejecutan a su papá
Dos descuartizados en Silao
Salvan a tres menores de incendio

 

 

CELAYA

Reubicarán Cemaiv y Guardería del DIF
Censan a Ambulantes… cancelarán permisos
Arman Toros una fuerte defensa
Verde buscará afiliar a 5 mil personas en Celaya
Directores en España... Alcaldesa no por agenda
En julio primeras evaluaciones a funcionarios
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES