Dos lesionados graves deja tiroteo

news

Israel Flores | 15 de Enero de 2019 a las 09:58

Celaya, Gto.- Dos sujetos registraron  heridas graves, luego de ser emboscados por un comando armado en calles de la colonia Natahi.



Conforme a primeros reportes se habla de que el suceso ocurrió minutos antes de las 21:00 horas, cuando se alertó sobre  un tiroteo en la calle Fuerzas Convencionalistas, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron a dos sujetos del sexo masculino que registraban lesiones de bala, por lo que fueron llevados  de urgencia a un nosocomio.



Testigos mencionaron que los agraviados, de quienes no se dieron a conocer sus generales, se encontraban afuera de un domicilio cuando arribó un vehículo en el que se desplazaban sujetos armados, los cuales abrieron fuego en su contra y de inmediato se fugaron.



Hasta esta hora se ignora el motivo por el que se habría  ordenado la fallida ejecución, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este nuevo hecho de sangre ocurrido en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: