Dos lesionados en choque, se pasaron el alto

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Agosto de 2017 a las 13:41

León, Gto.- Fuerte accidente entre camión urbano y camioneta dejó el saldo de un adulto y un menor lesionados en la colonia Valle de Jerez 2da. Sección.



Minutos después de las 10 de la mañana se reportó a Cabina Central 911 un accidente en el cruce de Bulevar Delta y calle Jerez de Guadalupe, donde referían que los tripulantes de la camioneta, siendo un adulto y un menor se encontraban pensados y mal heridos .



Al lugar de inmediato arribaron unidades de Emergencia como Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Policía Municipal ,  quienes confirmaron el reporte localizando al menor y adulto, padre e hijo lesionados ,  siendo  el menor el más delicado debido al impacto.



El lugar fue resguardado por autoridades de Tránsito; así mismo al lugar también acudió una ambulancia del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) debido a que en ese momento no se contaba con alguna unidad de traslado.



El menor identificado como Cristóbal García, de 9 años, fue sacado de la unidad para ser trasladado al Hospital Pediátrico de la ciudad donde su estado de salud se reporta delicado pero estable .



Mientras su papá de nombre Luis Andrés García, de 45 años,  fue trasladado al Hospital General donde se reporta también herido u con diversos golpes .



De acuerdo algunos testigos, los afectados viajaban en una camioneta blanca de carga de redilas  y quisieron ganarle el paso al rojo del semáforo, fue en ese momento que pasó un camión urbano de la Ruta 28 Cementos impactándose en la unidad de Transporte Público que traía pasaje .



El conductor de camión urbano fue detenido en lo que se deslindar las responsabilidades necesarias .



7 de Agosto de 2017 a las 13:33

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: