Dos intoxicados en Yustis, pintaban tanque de agua

news

Rafael Trigueros | 31 de Enero de 2014 a las 18:51

Celaya, Gto.- Minutos después de las tres dela tarde de este viernes se recibió el reporte que en el tanque elevado, el cual sirve para suministrar agua en la comunidad de Yustis de este municipio de Celaya se encontraban atrapadas dos personas.


Los afectados pintaban el tanque aprovechando que no hbía luz y por tal motivo no tiene el vital líquido, no contaban con equipo de seguridad y la reacción que hizo la pintura en el interior provocó que por un momento perdieran el conocimiento y se sintieran atrapados.


Cuerpos de Protección Civil y Bomberos del municipio hicieron el rescate de los dos hombres, a los cuales bajaron de una altura aproximada a los 8metros y medio, para después ser trasladados por elementos de la cruz roja a ser revisados y descartar cualquier problema, de estos hechos el comandante Lorenzo Ahedo de Bomberos comentó al respecto.


(Avance)



31 de Enero de 2014 a las 16:13

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: