Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 24 de Mayo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Dos identificados de los cadáveres en fosa
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 440      
   

Guanajuato, Gto.- Derivado del uso de métodos científicos para la identificación de cadáveres, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha identificado a dos de las personas localizadas sin vida en un predio ubicado en la comunidad Los Ángeles de la ciudad de Villagrán.


Bajo el propósito de la investigación criminal y luego de actuaciones en el lugar de los hechos, expertos en genética forense trabajaron en el proceso de identificación, por lo cual es posible afirmar que dos de las personas localizadas sin vida corresponden a los nombres de:


José Guadalupe Santana Salas, de 36 años, salió de su domicilio en la ciudad de Villagrán el 17 de abril del año en curso.



Martín Valdés Tovar, de 22 años, quien el pasado 03 de abril del año en curso fue reportado como no localizado, después que salió de su domicilio en Salamanca.



La identificación de víctimas a través del aislamiento de ADN constituye una alternativa que permitió a los especialistas criminalistas obtener plena certeza de la identidad de éstas. La información obtenida fue comparada con los registros de personas no localizadas, lo que establece seguridad en los métodos de identificación.


La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato refrenda el compromiso para el esclarecimiento total y absoluto del caso. Estaremos emitiendo los avances respectivos de la investigación una vez que se hayan obtenido y no comprometan el resultado de la misma


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Movilización por amenaza de "coche bomba"
Juego mecánico aplasta y mata a mujer
Encuentran cadáver en baldío en Cerrito de Jerez
Detienen a ladrón de banco e intentan lincharlo
Volcó camión en Libramiento sur
Director de Seguridad privó de libertad a mujeres

 

 

ESTADO

Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
Guardia nacional llega en Junio, Estado prioridad
Presentarán ante juez a Director de Policía de MD
Santa Rosa tendrá instituto policial
El clima en Guanajuato
  • Celaya calor inf
  • Estado inf
SECCIONES