Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Dos identificados de los cadáveres en fosa
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 346      
   

Guanajuato, Gto.- Derivado del uso de métodos científicos para la identificación de cadáveres, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha identificado a dos de las personas localizadas sin vida en un predio ubicado en la comunidad Los Ángeles de la ciudad de Villagrán.


Bajo el propósito de la investigación criminal y luego de actuaciones en el lugar de los hechos, expertos en genética forense trabajaron en el proceso de identificación, por lo cual es posible afirmar que dos de las personas localizadas sin vida corresponden a los nombres de:


José Guadalupe Santana Salas, de 36 años, salió de su domicilio en la ciudad de Villagrán el 17 de abril del año en curso.



Martín Valdés Tovar, de 22 años, quien el pasado 03 de abril del año en curso fue reportado como no localizado, después que salió de su domicilio en Salamanca.



La identificación de víctimas a través del aislamiento de ADN constituye una alternativa que permitió a los especialistas criminalistas obtener plena certeza de la identidad de éstas. La información obtenida fue comparada con los registros de personas no localizadas, lo que establece seguridad en los métodos de identificación.


La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato refrenda el compromiso para el esclarecimiento total y absoluto del caso. Estaremos emitiendo los avances respectivos de la investigación una vez que se hayan obtenido y no comprometan el resultado de la misma


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Roban Sala Mozart, se llevan dinero e instrumentos
Focos rojos en corredor Apaseo-Celaya-Salamanca
Matan a hijo de Subprocuradora
Era de Salvatierra estudiante asesinada
Matan a estudiante en el Romeral
Dos ejecutados en Apaseo cerca de autopista

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES