Dos hombres y una mujer asesinados, detienen a uno

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Octubre de 2020 a las 17:16

León, Gto.- Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos al interior de un botanero ubicado en las inmediaciones de la colonia El Retiro, en el operativo realizado por la policía se logró la detención de uno de los presuntos responsables de este triple crimen.


Minutos después de las dos de la tarde se reportó al sistema único de emergencias 911 sobre un ataque armado al interior de un botanero y cervecería ubicado sobre la calle Zitácuaro de referida colonia.


Al lugar como primeros respondientes acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de bomberos quienes localizaron a dos hombres y una mujer ya sin signos vitales presentando diversas lesiones producidas por disparo de arma de fuego.


De Inmediato el lugar fue acordonado por los uniformados quienes dieron aviso a Agentes  de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para el inicio de las investigaciones.


Luego de los hechos y despliegue operativo por parte de la policía y con apoyo de las cámaras de monitoreo del C4 se logró detectar el vehículo en el que los presuntos responsables habían escapado siendo sobre el bulevar Vicente Valtierra casi esquina con Boulevard María Morelos que se logró la detención de uno de los presuntos responsables quien viajaba a bordo de un vehículo Jetta de color rojo en el cual se localizaron dos armas una corta y una larga.

Hasta el momento autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de León no ha dado a conocer más detalles de estos hechos y si el responsable detenido es el autor intelectual del triple crimen.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: