Dos hombres son asesinados dentro de una vivienda

news

Reportero A7 | 28 de Septiembre de 2020 a las 20:30

Celaya;Gto- Un saldo de dos muertos, dejó una violenta ofensiva orquestada por un comando armado dentro de una vivienda en el Barrio de la Resurrección.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo en la Privada Jaime Nunó, de la citada colonia.



A su llegada y dentro de una vivienda, fueron localizados los cuerpos de dos sujetos del sexo masculino, quienes contaban con múltiples lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.




Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el  cual se habría ordenado su muerte.




Primera versiones señalaron que varios desconocidos que portaban armas de fuego entraron por la fuerza en el domicilio y luego de concretar la doble ejecución escaparon.





Los cadáveres serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: