Dos hombres muertos en parcela

news

Israel Flores | 23 de Abril de 2018 a las 13:06

Celaya, Gto. -Los cadáveres de dos sujetos con signos de ejecución y tortura, fueron encontrados esta mañana abandonados en un paraje desolado que se sitúa cerca de la comunidad de Roque .



El hallazgo, de acuerdo primeros informes ocurrió pasadas las 11:00 horas, cuando se alertó a policías sobre el hallazgo de dos cadáveres a un costado del camino que lleva de este poblado a la comunidad de San Cayetano.



Al llegar, uniformados detectaron los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino maniatados, con huellas de tortura, y lesiones provocadas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego a la altura de la cabeza.



Uno de los finados se encontraba dentro de una caja de cartón que emulaba ser féretro para velación de un cuerpo.



Hasta este momento se ignora la identidad de los finados, quienes tendrían sólo algunas horas de haber sido abandonados en este sitio.



De momento siguen las  indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas se den a conocer  mayores avances sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en el municipio.


23 de Abril de 2018 a las 13:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: