Dos hombres libran ejecución

news

Israel Flores | 13 de Agosto de 2015 a las 17:46

Villagrán, Gto.- Dos sujetos salvaron la vida luego de una fallida ejecución en la popular y conflictiva colonia Praderas de la Venta, en esta cabecera municipal.




Se informó que el hecho de sangre ocurrió mientras los ofendidos, identificados como Jorge, de 20 años de edad, quien tiene un balazo en el antebrazo; y Gerardo, de 35, quien tiene un balazo en la zona lumbar, además de que el proyectil fracturó tres costillas, estaban pintando una motocicleta. 




Asimismo, de supo que dos sicarios, quienes se desplazaban en un Jetta de color oscuro se pararon a un lado de donde estaban los sujetos en cuestión, y les preguntaron por una persona que se llama Rodrigo, pero al contestarles que no lo conocían, uno de los sicarios abrió fuego en su contra y luego se dio a la fuga con su acompañante.


Se informó que aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la muerte de ambos individuos, así como generales de los autores del intento de ejecución,


13 de Agosto de 2015 a las 12:21

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: