Dos heridos, uno de ellos policía en balacera

news

Reportero A7 | 2 de Octubre de 2019 a las 15:39

Celaya, Gto.- Dos heridos, entre ellos un elemento de la Policía Municipal, es el saldo extraoficial que arrojó un enfrentamiento armado en calles de la colonia Las Carretas.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 11:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la citada colonia.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso a un sujeto del sexo masculino, quien registraba un impacto de bala a la altura de la cabeza, y cerca de éste permanecía una mujer, elemento de la Policía Municipal, quien también presentaba una lesión de bala a la altura del hombro, por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Versiones recabadas en la zona, ventilaron que el enfrentamiento ocurrió al momento en que los policías y actuarios pretendían cumplimentar una orden de embargo al interior de un domicilio.



De la misma forma, se indicó que, aparentemente, una persona que se encontraba en el lugar se tornó agresivo contra "las autoridades", lo que generó la intervención de los uniformados, por lo que el masculino desenfundó un arma de fuego y realizó varias detonaciones contra  policías y litigantes, hecho que derivó un enfrentamiento armado, y en la refriega un policía y el presunto agresor resultaron heridos.



Por este motivo, ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: