Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Dos heridos, uno de ellos policía en balacera
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 236      
   
Celaya, Gto.- Dos heridos, entre ellos un elemento de la Policía Municipal, es el saldo extraoficial que arrojó un enfrentamiento armado en calles de la colonia Las Carretas.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 11:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la citada colonia.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso a un sujeto del sexo masculino, quien registraba un impacto de bala a la altura de la cabeza, y cerca de éste permanecía una mujer, elemento de la Policía Municipal, quien también presentaba una lesión de bala a la altura del hombro, por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Versiones recabadas en la zona, ventilaron que el enfrentamiento ocurrió al momento en que los policías y actuarios pretendían cumplimentar una orden de embargo al interior de un domicilio.



De la misma forma, se indicó que, aparentemente, una persona que se encontraba en el lugar se tornó agresivo contra "las autoridades", lo que generó la intervención de los uniformados, por lo que el masculino desenfundó un arma de fuego y realizó varias detonaciones contra  policías y litigantes, hecho que derivó un enfrentamiento armado, y en la refriega un policía y el presunto agresor resultaron heridos.



Por este motivo, ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a dos mujeres camino a San Judas
Matan a comerciante en mercado
Balean vivienda en Las Insurgentes
Ataque dejó cuatro muertos en León
Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Estado inf
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES