Dos heridos tras choque en libramiento

news

Israel Flores | 17 de Mayo de 2019 a las 16:25

Celaya, Gto.- Dos heridos de regular consideración fue el saldo de un percance vehicular que se registró en el Libramiento Sur, a la altura de la localidad de la Laja.



Conforme a primeros reportes, los hechos se reportaron pasado el medio día, cuando se pidió apoyo de paramédicos y uniformados en el sitio en mención, ya que reportaban un accidente en el que varias personas habían resultado heridas.



A su llegada, rescatistas detectaron un automóvil Volkswagen Gol, de color blanco, unidad que registraba daños en su parte frontal y dentro de la que se encontraban dos personas lesionadas, mismas que fueron atendidas en el lugar y posteriormente trasladadas a un nosocomio para la valoración de las heridas que registraban.



Cerca del lugar se encontraba un remolque, mismo al que testigos señalaban como responsable del percance.



Testimonios recabados, ventilaron que el accidente sobrevino al momento que el remolque se desprendió de un vehículo "que lo arrastraba", por lo que este invadió el carril de circulación e impactó al automóvil.



Extraoficialmente, se dió a conocer que tras el accidente, el operador de la unidad que arrastraba el remolque se fugó, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que a la brevedad se tengan avances del caso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: