Dos heridos tras balacera en León

news

Josué Emmanuel Morales | 31 de Agosto de 2016 a las 14:22

León, Gto.- Dos hombres fueron atacados a balazos abordo del automóvil en el que viajaban, sobre el bulevard Clouthier frente a Plaza Mayor.



Fue al filo de las 12:00 horas que se reportó que dos hombres se encontraban mal heridos al ser baleados por dos sujetos, al lugar arribaron  unidades de Seguridad Pública  así  como paramédicos del Protección Civil y Cruz Roja.



Uno de los lesionados de nombre Luis Alejandro Morales Moreno, de 43 años de edad, quien fue trasladado por la ambulancia  de PC a un Hospital privado al presentar impactos de bala en frente, tórax y fosa nasal, mientras el segundo fue trasladado a una clínica del IMSS, de quien se desconoce su identidad, ambos se encuentran graves.



El vehículo Jetta gris sin placas de circulación donde viajaban las víctimas  presenta  varios impactos de bala en parabrisas y vidrios laterales, fue resguardo en el lugar por peritos investigadores.



Durante la operatividad realizada por elementos de Seguridad Pública se informó sobre la presunta captura de dos hombres implicados en este hecho, Jerónimo de 29 años de edad con domicilio en Echeveste, originario de Michoacán y Miguel Ángel de 33, quienes intentaban abordar un taxi sin embargo, serán las auroridades las que confirmen si son los autores materiales de este ataque.



Hasta el momento se desconoce el motivo de esta balacera que alarmó a habitantes de la zona y comerciantes aledaños.



31 de Agosto de 2016 a las 14:21

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: