Dos heridos por balacera en San Antonio

news

Reportero A7 | 31 de Julio de 2019 a las 09:40

Celaya, Gto.- Dos personas presuntamente resultaron heridas, luego de ser presa de una persecución y ataque armado en calles de la colonia San Antonio.


Conforme a primeros reportes, los hechos de suscitaron minutos antes de las 07:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Melchor Ocampo, de la ya citada colonia.


A su llegada, uniformados y paramédicos ubicaron una camioneta Nissan de color blanco, unidad que presentaba diversos impactos de bala, y misma que se encontraba con las puertas abiertas.


Presuntamente cerca del vehículo permanecían dos masculinos, quienes  registraban heridas por impacto de bala, por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio.


Fue ventilado que, al parecer, los ocupantes de la Nissan circulaban por la zona cuando fueron emboscados por sujetos armados que se desplazaban en otro vehículo, mismos que de inmediato abrieron fuego en su contra por lo que las víctimas trataron de escapar y se inició una persecución que terminó sólo algunos calles adelante, luego de que los sicarios optaran por darse a la fuga.


De momento se ignora la identidad de los supuestos heridos, así como el motivo por el que se habría ordenado el ataque, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia en Celaya.


31 de Julio de 2019 a las 09:21

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: