Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 15 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Dos heridos por balacera en San Antonio
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 361      
   

Celaya, Gto.- Dos personas presuntamente resultaron heridas, luego de ser presa de una persecución y ataque armado en calles de la colonia San Antonio.


Conforme a primeros reportes, los hechos de suscitaron minutos antes de las 07:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Melchor Ocampo, de la ya citada colonia.


A su llegada, uniformados y paramédicos ubicaron una camioneta Nissan de color blanco, unidad que presentaba diversos impactos de bala, y misma que se encontraba con las puertas abiertas.


Presuntamente cerca del vehículo permanecían dos masculinos, quienes  registraban heridas por impacto de bala, por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio.


Fue ventilado que, al parecer, los ocupantes de la Nissan circulaban por la zona cuando fueron emboscados por sujetos armados que se desplazaban en otro vehículo, mismos que de inmediato abrieron fuego en su contra por lo que las víctimas trataron de escapar y se inició una persecución que terminó sólo algunos calles adelante, luego de que los sicarios optaran por darse a la fuga.


De momento se ignora la identidad de los supuestos heridos, así como el motivo por el que se habría ordenado el ataque, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia en Celaya.


31 de Julio de 2019 a las 09:21


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos
Ataque a Director de Policía deja escolta muerto
Ministerial arrolla a FSPE tras ataque a Director
Facilitan cuota mínima para predial en Cortazar
Entran a vivienda y matan a hombre y a mujer

 

 

CELAYA

No informan a Ayuntamiento sobre ataque
Denuncian desaparición de Policía de Celaya
Celaya cuenta con reglamento de Salón de la fama
Confirman ataque con información incompleta
Ahora “Grupo García” dice que realizará la Feria
Incremento a tarifas un “Vulgar madruguete”
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES