Dos heridos en ataque en barrio de San Juan

news

Reportero A7 | 21 de Julio de 2020 a las 19:54

Celaya, Gto.- Dos heridos de consideración, es el saldo que arrojó una violenta ofensiva orquestada por sicarios dentro de una vivienda ubicada en el Barrio de San Juan.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 18:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la esquina de las calles Tomás Estevez y Gertrudis Vargas, de la citada colonia.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron un inmueble que contaba con múltiples impactos de bala, en la que permanecían dos sujetos lesionados, por lo que fueron llevados a un nosocomio.


Se informó que, el ataque fue orquestado por un grupo de sicarios quienes arribaron al sitio a bordo de un vehículo y abrieron fuego contra el inmueble, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.


Hasta el momento se ignora la identidad de los heridos, así como el motivo por el cuál se habría ordenado el ataque.


Se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre lo ocurrido, o alguna postura por parte de las autoridades competentes.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: